Reykon se une a Pedro Capó y los compositores ICON

Reykon se une a Pedro Capó y los compositores ICON ICON Pedro Capo Reykon Como lo Hiciste Ayer Official Video
Reykon continúa imparable en este 2019 pues luego del éxito internacional de “Latina”, el artista colombiano se unió a ICON y Pedro Capó para juntos presentar “Como lo hiciste Ayer” una canción que promete poner a bailar el mundo entero.

“Como lo Hiciste Ayer” nació en un campamento de composición en Miami en el que Pedro Capó Y ICON sumaron sus talentos musicales; por su parte, Reykon, desde que la escuchó, quiso participar de este proyecto y así fue como se originó esta gran colaboración.

ICON es un equipo de producción de la ciudad de Medellín que ha sobresalido por haber trabajado en varios éxitos a nivel mundial con nominaciones a los premios Grammy. Está conformado por Rolo (26) y Jowan (29), un dúo de compositores explosivo, creativo y versátil.

Continuando cosechando éxitos recientemente Reykon compartió en sus redes sociales que es uno de los artistas confirmados para los Premios Juventud 2019 uno de los eventos que reúne a las figuras más influyentes de la industria musical latinoamericana.

Reykon con «Latina» ha conquistado rápidamente los principales listados internacionales, pues actualmente es #1 en el HOT SONG CHILE de Monitor Latino; esta misma posición también la logró recientemente en Ecuador.

Dejar comentario!

Relaxionado:

1