Ricky Martin Se Va De Gira Con Wisin

Ricky-Martin-y-Wisin  Ricky Martin Se Va De Gira Con Wisin Ricky Martin y Wisin

La gira ‘One World Tour’ de Ricky Martin por Estados Unidos y que inicia el 15 de septiembre en Las Vegas, contará con Wisin y el dúo Ha*Ash como artistas invitados.

Wisin, quien se alternarás las fechas con el dúo mexicano, ha colaborado anteriormente con Ricky, en el tema ‘Adrenalina’ y recientemente ‘Que se sienta el deseo’, que formará parte del nuevo disco del intérprete urbano, ‘El regreso del sobreviviente’.

Desde su inicio el pasado mes de abril en Australia y continuando en México, ‘One World Tour’ de Ricky Martin ha logrado agotar todas las entradas de cada concierto y ha generado excelentes críticas por parte de la prensa especializada.

El show de la gira es completamente nuevo y ha sido diseñado para un público exigente, con una gran producción, una puesta en escena de primera, elaboradas coreografías y un gran repertorio que incluye tanto sus clásicos como los nuevos éxitos de su más reciente producción ‘A quien quiera escuchar’.

El décimo álbum de estudio de Martin debutó en la primera posición en la lista de ventas, ha certificado Disco de Platino en Estados Unidos y Puerto Rico por la venta de más de 100 mil copias, Platino en Argentina y Oro en México, ha logrado ubicarse en el Top 5 con tres de sus sencillos: ‘Adiós’, ‘Disparo al corazón’ y ‘La mordidita’.

La gira incluye 25 fechas por Estados Unidos y Canadá comenzando el próximo 15 de septiembre en Las Vegas y finalizando el 25 de octubre en Orlando.

You may also like ...

0

Leave a Reply