Ricky Martin no quiso cantar con Maluma en vivo

Ricky Martin no quiso cantar con Maluma en vivo Ricky Martin no quiso cantar con Maluma en vivo ricky martin maluma 20 08 2017

Ricky Martin y Maluma se presentaron la noche del pasado miércoles en un complejo de San Antonio de Belén (Costa Rica). Pese a que los cantantes ofrecieron shows por separado, aparentemente había un acuerdo para que canten juntos ‘Vente Pa’ca’, pero esto no se dio -según dijo un empresario- porque el puertorriqueño así lo quiso.

La canción sí sonó en dos ocasiones, primero lo hizo Martin en su espectáculo y posteriormente la interpretó Maluma, a su estilo. Pero el público esperaba un dúo.

Óscar Umaña, organizador de los shows, aseguró que quien tomó la decisión de no realizar el dueto fue Ricky Martin. “Todo se planeó para que ellos cantaran juntos (…) Maluma sí quería, el que no quiso fue Ricky Martin”, dijo Umaña, detalla Nación.

El medio costarricense asegura que incluso el mismo Maluma dijo en la tarima que él quería cantar ‘Vente Pa’ca’ junto al puertorriqueño, pero que Martin se había tenido que retirar del lugar porque debía ir a Los Ángeles, viaje que en efecto se dio.

La idea era que Martin terminara su presentación, que Maluma comenzara con la suya y que la tercera canción del colombiano fuera ‘Vente Pa’ca’, ahí debía de entrar el puertorriqueño a escena.

Original: http://www.eluniverso.com/entretenimiento/2017/08/20/nota/6340666/ricky-martin-no-quiso-cantar-maluma-vivo

Relaxionado: