Al ritmo de ‘Báilame’, Kevin Flórez pone a bailar a sus seguidores

Al ritmo de 'Báilame', Kevin Flórez pone a bailar a sus seguidores Al ritmo de 'Báilame', Kevin Flórez pone a bailar a sus seguidores captura 10 0

“El Rey de la champeta urbana” como es conocido el artista cartagenero, Kevin Flórez, presentó en todas las plataformas digitales su nueva canción ‘Báilame’.

El artista que es reconocido porque logró destacar a nivel nacional e internacional la champeta urbana, recibió un Congo de Oro del Festival de Orquesta en el Carnaval de Barranquilla, tres premios de la revista Shock, dos premios Nuestra Tierra de la emisora La Mega y el título como Mejor artista de champeta 2016 en los premios Latino Show Conference & Awards.

La canción ‘Báilame’ tuvo en la producción a Dj Dever y Fresh Gabbana y tiene el tradicional sonido de la champeta con guitarra, pegajoso para bailar con tú pareja de manera sensual en la discoteca hasta el cansancio, indicó el artista.

Kevin ha realizado featurings con Nicky Jam, De La Ghetto, Cali y El Dante, Kafu Bantón, Flex y Messiah. Además a lo largo de su carrera musical Flórez, ha compartido escenario con artistas internacionales como Sean Paul, Don Omar, Daddy Yankee y fue elegido para participar en Antillance Festival de Bélgica.

En 2015 recibió un Disco de Oro por descargas digitales de su canción “Asómate a la ventana”, y hoy en día cuenta con 114 millones de reproducciones en su canal de Youtube y sus redes sociales suman más de medio millón de seguidores.

Por si no lo has escuchado, aquí te dejamos el video liric del nuevo tema.

Relaxionado: