Romeo Santos, Daddy Yankee y Nicky Jam a la conquista de una chica “Bella y Sensual”

Romeo Santos, Daddy Yankee y Nicky Jam a la conquista de una chica “Bella y Sensual” Romeo Santos, Daddy Yankee y Nicky Jam a la conquista de una chica “Bella y Sensual” Romeo Santos Daddy Yankee y Nicky Jam a la conquista de una chica Bella y Sensual

Aunque en la radio se escucha ya hace varias semanas, hoy estrenó en las plataformas de Youtube y VEVO el vídeo del tema “Bella y Sensual” grabado por tres “bombas” musicales: Romeo Santos, Daddy Yankee y Nicky Jam.

El tema es parte del más reciente repertorio de Santos, titulado “Golden”. Realizado en la ciudad de Nueva York, el vídeo fue dirigido por Jessy Terrero y es la típica historia en la que los hombres se ven seducidos por unas coquetas mujeres en un ambiente urbano.

“Bella y Sensual” es el tercer sencillo de “Golden”, que a su vez es la tercera producción solista del bachetero.

El intérprete, además, se prepara para su próxima gira de conciertos, que inicia el 15 de febrero en el Madison Square Garden en Nueva York. La gira lo llevara a Chicago, Toronto, Montreal, Boston, Orlando, Miami, Atlanta, Houston, Dallas, El Paso, Los Ángeles y San Diego, entre otras ciudades.

Relaxionado: