Romeo Santos Dice Está Feliz De Cantar En La Casa Blanca

1379390738fg5sa5sdas  Romeo Santos Dice Está Feliz De Cantar En La Casa Blanca 1379390738fg5sa5sdas

Gloria Estefan, Romeo Santos, Lila Downs, Alejandro Sanz y Marco Antonio Solís expresaron el lunes su orgullo y emoción de estar entre los 10 artistas que se subirán por la noche al escenario de la Casa Blanca en una celebración de la música latina.
“Siempre es emocionante. Nunca le restamos importancia. Es un honor muy grande”, dijo Estefan a reporteros durante los ensayos, pese a que ya ha asistido a 56 eventos previos en la Casa Blanca durante los mandatos de los últimos siete presidentes estadounidenses.
Natalie Cole, Raúl Malo, Ricky Martin, Price Royce y Arturo Sandoval compartirán el escenario en un concierto con motivo del Mes de la Hispanidad que será transmitido en vivo por la página web de la Casa Blanca www.whitehouse.gov/live a partir de las 1900 horas (hora de la costa Este, 2300 GMT), y televisado en diferido por PBS el 8 de octubre.
El presidente Barack Obama planea inaugurar la velada con una breve intervención.
La primera dama, Michelle Obama, inició la jornada como anfitriona de una explicación sobre los orígenes y características de la música latina que el director del Museo del Grammy, Robert Santelli, ofreció a 130 estudiantes de secundaria en Washington.

You may also like ...