Romeo Santos Estrenó Su Nuevo Videoclip

13789081261163596  Romeo Santos Estrenó Su Nuevo Videoclip 13789081261163596

El ex integrante del grupo Aventura, Romeo Santos, ha dado a conocer su última producción audiovisual. Se trata del sencillo “Propuesta indecente” que se desprende de su más reciente álbum, Fórmula Vol. 2 (2013).

Para la creación de su nuevo videoclip, el bachatero contó con la colaboración de la actriz y cantante mexicana, Eiza González. El proceso de filmación se llevó a cabo en la Ciudad de Buenos Aires y contó con más de 50 extras en escena. El video fue filmado con la última tecnología.

El nuevo proyecto musical, editado por Sony Music, muestra a un artista más libre y flexible que se permite explorar con la música y fusionar géneros.

“Fusiona dos de los ritmos más sensuales del mundo, la bachata dominicana que siempre ha sido su tarjeta de presentación y el tango argentino”, manifestó la discográfica en un comunicado respecto al último sencillo publicado por Romeo.

La nueva placa llegará a las bateas para fin de este año y será la segunda producción en solitario del artista estadounidense de raíces dominicanas.

Tambien te puede gustar esto....

1