Romeo Santos Estrenó Su Nuevo Videoclip

13789081261163596  Romeo Santos Estrenó Su Nuevo Videoclip 13789081261163596

El ex integrante del grupo Aventura, Romeo Santos, ha dado a conocer su última producción audiovisual. Se trata del sencillo “Propuesta indecente” que se desprende de su más reciente álbum, Fórmula Vol. 2 (2013).

Para la creación de su nuevo videoclip, el bachatero contó con la colaboración de la actriz y cantante mexicana, Eiza González. El proceso de filmación se llevó a cabo en la Ciudad de Buenos Aires y contó con más de 50 extras en escena. El video fue filmado con la última tecnología.

El nuevo proyecto musical, editado por Sony Music, muestra a un artista más libre y flexible que se permite explorar con la música y fusionar géneros.

“Fusiona dos de los ritmos más sensuales del mundo, la bachata dominicana que siempre ha sido su tarjeta de presentación y el tango argentino”, manifestó la discográfica en un comunicado respecto al último sencillo publicado por Romeo.

La nueva placa llegará a las bateas para fin de este año y será la segunda producción en solitario del artista estadounidense de raíces dominicanas.

Relaxionado:

jerseys for sale cheap jerseys wholesale cheap jerseys cheap jerseys for sale cheap jerseys online wholesale jerseys wholesale NFL jerseysMlb Dog Clothes For The Ultimate Sports Fan Top Five Most Terrible Nfl Jerseys Enjoy Football On Thanksgiving Day With Satellite Tv The Clay Matthews Retro Alternate Jersey Further My Love From The Nfl Soccer Backpacks - Convenient For Sports Or For School