Rosalia y Bad Bunny podrían tener un romance

Rosalia y Bad Bunny podrían tener un romance Rosalia y Bad Bunny podr  an tener un romance
En las últimas horas se han desatado varios rumores acerca de la posibilidad de que Bad Bunny y Rosalía son novios o al menos que tienen un romance. Aquí te contamos todos los detalles que hasta ahora sabemos.

Bad Bunny y Rosalía se conocieron por primera vez en el Festival Coachella 2019. ¿Por qué? No sabemos, tal vez J Balvin los presentó, pero muy pronto fue evidente que ambos músicos tenían una química increíble, sobre todo porque muy poco después del festival, ambos subieron la misma foto a su Instagram. What?

Pero lo que más ha sorprendido a todos es la conversación que ambas celebs han tenido en la red social. Primero fue Rosalía, quien en su caption escribió “q haces mañana?” a lo que Bad Bunny respondió con un “yo? nada acabo de cancelar todo”.
Rosalia y Bad Bunny podrían tener un romance Rosalia y Bad Bunny podr  an tener un romance 2
Hasta ahora Rosalía no ha contestado el mensaje de Bad Bunny (¿lo habrá dejado en visto?). Mientras tanto, muchos fans han comenzado a pensar que ambos músicos tienen un romance o al menos que tendrán una colaboración musical. Continuaremos informando.

Dejar comentario!

Relaxionado: