The RudeBoyz estrenan su primer sencillo llamado “Sour Diesel” junto a Ñejo y Kenai

Una fusión de dos productores colombianos conocidos como The RudeBoyz y dos cantantes puertorriqueños, marcaron la parada con algo novedoso dentro del Spanish Trap, “Sour Disel” su actual melodía podría considerarse como un nuevo Hit.

Descargar: The RudeBoyz Ft. Ñejo Y Kenai – Sour Diesel

Kevin ADG y Chan El Genio “The RudeBoyz” no frenan, no se detienen y continúan su carrera con gran dedicación, después de su internacionalización, exhibir más contenido propio es su objetivo, por ende, crearon su canal de YouTube que, en compañía de Ñejo y Kenai, con su nuevo sencillo “Sour Disel” lanzaron el primer video oficial. Un video hecho por Alex Hernandez y que una mujer sexy es quien lo protagoniza; un video que “yo sé que te va a enviciar” como dice Kenai en el tema; un video que ser fogoso es la manera de ser que este produce.

Los colombianos, son dos productores que juntos revelan su magia y gran talento, visto que en su carrera musical han logrado trabajar con Maluma en “Felices los 4”, Reykon con “Déjame te explico”, Andy Rivera y Noriel en lo más nuevo “Stripper”, Prince Royce, además de Shakira en su reciente álbum “El Dorado”, y demás artistas del gremio; estos logros son sólo algunos y con “Sour Disel” podrán explicar el por qué de ellos en una sola palabra, “irresistibles”.

Relaxionado:

jerseys for sale cheap jerseys wholesale cheap jerseys cheap jerseys for sale cheap jerseys online wholesale jerseys wholesale NFL jerseysAll About Nfl Merchandise Jerseys Myriads Of How To Find Cheap Nfl Jerseys Wholesale Mlb Jerseys Ingestion Miss Them Cheap Wholesale Nfl Jerseys Are Ideal Choice The Worthy Discount Jerseys