‘Satisfacción’ será lo nuevo de Nicky Jam, Bad Bunny y Arcángel

La próxima colaboración en la música urbana dará mucho que hablar. Y es que los grandes de este género como Nicky JamBad Bunny y Arcángel se juntarán por primera vez para deleitarnos con su talento en ‘Satisfacción’. ¿Quieres saber más?

Fue el mismo Nicky Jam quien confirmó esta noticia en sus redes sociales, al compartir un video donde se ve el detrás de cámaras de las grabaciones del videoclip. Así es, el material audiovisual también fue confirmado y sus miles de seguidores no pudieron contener la felicidad pues, últimamente, muchos artistas han estrenado sus canciones solo en formato audio y después de semanas el video oficial, cosa que no pasará con ‘Satisfacción’.

Recordemos que hace más de un mes Nicky Jam compartió una fotografía en sus redes junto a sus colegas. Desde entonces, sus seguidores empezaron a hacerse la idea de que muy pronto iban a escuchar algo nuevo de estos intérpretes y no se equivocaron.

Aunque lamentablemente todavía no se confirmó la fecha de estreno, se supo que el productor del videoclip será el conocido Fernando Lugo, quien ya trabajó con otros reconocidos reggaetoneros como Chyno Miranda, Wisin y Ozuna.

Dejar comentario!

Relaxionado: