Se Perfila Otro Exito de Plan B

planb  Se Perfila Otro Exito de Plan B planb

El exitoso binomio Plan B comienza a disfrutar resultados positivos de su mas reciente tema en promoción “Zapatito Roto“, junto a su colega Tego Calderón . El tema, contenido en su próximo álbum “LOVE & S E X“, ya se coloca en las primeras posiciones de la radio a nivel nacional y de Latinoamérica.

El dúo, que logro un rotundo éxito con House of Pleasure, su primera producción discográfica bajo el sello Pina Records, ahora se prepara para cautivar al mundo con la nueva propuesta “LOVE & S E X”. Éxitos como “Si No Le Contesto”, “Te Dijeron”, “Es Un Secreto” entre otros, han llevado a Chencho y Maldy a darse a conocer en el mundo con su sensual y pegajoso estilo.

El nuevo álbum cuenta con una variedad de nuevos ritmos pero sin alejarse de la esencia y formula de su pasada producción. También aseguran que seguirán cautivando a todo publico con la dirección y mercadeo del Mogul de la música urbana Raphy Pina y sus empresas de manejo y discográfica .

Plan B, apoyado por millones de seguidores a través de la redes sociales, preparan grandes sorpresas con este nuevo proyecto musical y ya ultiman detalles para el lanzamiento mundial a realizarse después de verano. Los integrantes del innovador concepto de La Formula, álbum nominado a los

Premios Juventud 2013 en la categoría “LO TOCO TODO”, también celebran el éxito del proyecto en equipo en el que participaron.


You may also like ...