¿Se viene un nuevo disco de Daddy Yankee?

¿Se viene un nuevo disco de Daddy Yankee?   Se viene un nuevo disco de Daddy Yankee
Miles de fanáticos se han mostrado ilusiones y contentos luego de que apareciera una nueva pista sobre un posible álbum de Daddy Yankee. El Big Boss estaría preparando una gran sorpresa para sus seguidores y aquí te lo contamos todo.

Las recientes publicaciones de Daddy Yankee en sus redes sociales han generado incertidumbre entre sus más fieles seguidores y es que todo indicaría que durante las últimas semanas el puertorriqueño habría estado trabajando en una nueva producción musical, no solamente se trataría de una canción, sino que sería un disco completo.

Las alarmas se encendieron luego de que el Big Boss compartiera un par de imágenes de lo que sería la portada del álbum. En ellas se ve a Daddy Yankee posar seriamente para el lente de la cámara.

Sin revelar mayores detalles de lo que se viene, Daddy Yankee dejó que sus fans lleven la ilusión a otro nivel ya que su hijo, Jeremy Ayala, dejó un comentario muy sugerente en una de las postales. “¿El disco duro?”, escribió causando un revuelo total en la publicación donde el puertorriqueño sale de perfil y con un fondo oscuro.

Dejar comentario!

Relaxionado: