Sech ingresa al Hot 100 de Billboard con ‘Otro trago’

Sech ingresa al Hot 100 de Billboard con ‘Otro trago’ Sech ingresa al Hot 100 de Billboard con    Otro trago
El cantante Sech se ha convertido en la sensación del momento tras el éxito que ha tenido su tema ‘Otro trago’. Con este sencillo, el cantante ha logrado entrar al Hot 100 de Billboard y ya celebra esta hazaña en sus redes sociales.

El panameño sigue firme en su afán de crecer como artista y, luego de ser número 1 en países como Argentina, Chile, Colombia, España y México, ‘Otro trago’ entra a la lista de música más importante de Estados Unidos.

“Billboard nos da la bienvenida. Todo mi equipo de trabajo, sean bienvenidos”, escribió el panameño en su cuenta de Instagram.

Esta descripción fue acompañada de un pantallazo de las últimas cinco canciones de la lista Hot 100 de Billboard y en la última posición se observa el nuevo ingreso de Sech al ranking. Esta imagen posee más de 40 mil corazones y ha generado diversas reacciones en sus seguidores, quienes, en su mayoría, lo han felicitado por el logro.

“¡Felicidades, lo mereces!”, “Injusticia de los Billboard que no había entrado antes”, “Bien merecido. ¡Ya mismo number 1!”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

‘Otro trago’ forma parte del primer trabajo discográfico del intérprete, que lleva por nombre ‘Sueños’. Pronto estrenará el remix de este tema al lado de Nicky Jam, Ozuna, Anuel AA y Darell.

¡Así que atentos que hay ‘Otro trago’ para rato!

Dejar comentario!

Relaxionado: