Será Pipe Calderon El Próximo Integrante De La Formula De Pina Records?

Será Pipe Calderon El Próximo Integrante De La Formula De Pina Records? d0d0pipecalderon
Conocido y llevado a la fama internacionalmente por el exitoso tema “Tus Recuerdos Son Mi Dios”, el colombiano Pipe Calderon es hoy en día uno de los artistas más queridos y pedidos por el público juvenil.

Logrando realizar destacadas colaboraciones, podemos resaltar la hecha junto al duo romántico más importante del género, RKM & Ken-Y (artistas de la compañía Pina Records) para el remix oficial de “Tus Recuerdos Son Mi Dios”, lo cual terminó de llenar los ojos de Raphy Pina (CEO de Pina Records); quien no dudó en invitarlo a participar dentro de la famosa gira “La Formula”, junto a los demás artistas reconocidos de la compañía.

Siendo este el paso vital para que las negociaciones se encaminaran y sean fructíferas, hoy el artista se encuentra trabajando en secreto junto a Wise ”The Gold Pen” y parte del equipo que forma la compañía Pina Records.

Lo que confirmaría que “La Fórmula” ya tiene un nuevo ingrediente y que sólo es cuestión de horas, días o quizás semanas para que lo hagan oficial.

You may also like ...