¿Será ‘X’ (Equis) el remix del año?

¿Será ‘X’ (Equis) el remix del año? Ser      X    Equis el remix del a  o
El remix de ‘X’ (Equis), catalogado por muchos como el mejor del año, está entre los más buscados. ¿Superará a la versión original?

El pasado viernes se escribió un nuevo capítulo en la historia musical de J Balvin y Nicky Jam. Los intérpretes de ‘X’ decidieron sumar a dos colegas reconocidos mundialmente para poner, una vez más, al mundo a sus pies.

Así es, estamos hablando de Ozuna y Maluma. Estos artistas son la máxima novedad en esta nueva versión que ya se ubica en el primer lugar de videos más buscados en YouTube, con 10 millones de reproducciones. Curiosamente, todavía no cuenta con un videoclip oficial, pero no cabe duda de que el formato audio es un éxito en nuestro país.

Este junte también es un sueño para los amantes de la música pues es la primera vez que se reúnen los colombianos J Balvin y Maluma. De esta manera, se pone fin a los rumores que aseguraban que había cierta enemistad entre los cantantes, pues se creía que internamente estaban en una lucha por ser el mas exitoso en la industria musical.

Hasta el momento se desconoce si las grabaciones para el material audiovisual han comenzado, pero lo cierto es que los buenos resultados ya se empiezan a ver y seguramente también servirán como impulso para que la versión original de ‘X’ (Equis) llegue muy pronto a mil millones de reproducciones.

Por su parte, Ozuna lanzó hace unos días su primera colaboración junto a Manuel Turizo, llamada ‘Vaina loca’. El número de visitas superó las expectativas de los mismos artistas ya que actualmente tiene más de 22 millones y sigue subiendo.

Dejar comentario!

1