SESAC Latina le otorga cinco reconocimientos a Nicky Jam

Nicky-Jam-SESAC-LATINA  SESAC Latina le otorga cinco reconocimientos a Nicky Jam Nicky Jam SESAC LATINA

El tour mundial del afiliado de SESAC Latina, Nicky Jam llegó al corazón mismo de la ciudad de Los Ángeles, California e hizo historia sumando un nuevo ‘sold out’ esta vez en el Microsoft Theatre LA Live, donde el pionero del movimiento urbano cantó los éxitos que lo han convertido en uno de los artistas más influyentes de la música latina actual.

La realización de su “Fénix Tour” demuestra que, además de dominar las listas de popularidad de Billboard, despliega una extraordinaria capacidad de convocatoria como intérprete de la música favorita de la nueva generación.

Haciendo un grato paréntesis en su concierto y con el público aplaudiéndolo de pie, SESAC Latina, por intermedio de su Directora Celeste Zendejas y de su Manager de Marketing Nelson Gonzalez, le hicieron entrega de un total de cinco reconocimientos, entre ellos Canción del Año SESAC Latina2016 por “El Perdón” (Feat. Enrique Iglesias), que permaneció más de 30 semanas en el #1 de diversos charts, incluso en Hot Latin Songs, el más importante de Billboard.

Por encontrarse cumpliendo diversos compromisos en Europa Nicky Jam no pudo recibir este galardón en la gran noche de gala de SESAC Latina el pasado mes de junio en la ceremonia efectuada en Beverly Hills.

Además se le entregaron otros cuatro premios, correspondientes a los #1 logrados en diversas listas de Billboard con sus canciones “El Perdón”, “Hasta El Amanecer”, “Como Lo Hacía Yo” y “Sunset”.

Juan Diego Medina, otro afiliado de SESAC Latina, integrante del equipo autoral de Nicky Jam, también fue reconocido en el Microsoft Theatre por su aporte creativo en las canciones “El Perdón” y “Hasta El Amanecer”.

Ganador de 7 Premios Billboard 2016, incluyendo el de Canción Latina del Año, por “El Perdón”; Nicky Jam también ha conquistado el Latin Grammy, el Premio Lo Nuestro, el iHeartRadio Music Award 2016, la Gaviotas de Oro y de Plata en el Festival de Viña del Mar, Chile; y más recientemente el Premio Juventud de Univisión en dos categorías. También está nominado a los Premios Tu Mundo de la red Telemundo/NBC (Artista Urbano Favorito, y Canción Comienza-Fiestas por “Hasta El Amanecer”).

You may also like ...