Shakira podría estar embarazada

Shakira podría estar embarazada shakira2011
Según algunos medios de comunicación la cantante Shakira podría estar embarazada. Esto surgió a raíz de la cancelación de la presentación en Almería, España que la intérprete de “Rabiosa“ tenía programado.
Según publica la Revista Tv notas en su edición electrónica, la colombiana aseguró que los motivos fueron por problemas de salud y algunos inconvenientes con su equipo técnico.
Mediante un comunicado la cantante intentó disculparse, declarando: “Estaba tan deseosa de tocar en Almería para todos mis fans de aquí, y aunque hemos tratado por todos los medios que el concierto se llevara a cabo, es totalmente imposible debido a los daños que tiene el escenario”.
A principios de año se rumobara que Shakira mantenía una relación con Gerard Piqué, defensa central del equipo del Barcelona, rumor que terminó siendo una realidad y que hoy ambos presumen de su amor en público, tal como pasó durante el concierto que la colombiana ofreció en Barcelona  y que incluso puso a bailar a parte del equipo Culé.

You may also like ...