Sigue la “Tiraera” entre Zion y Raphy Pina

Sigue la “Tiraera” entre Zion y Raphy Pina I7yHhCj

¡Sigue la tiraera! Tras Raphy Pina dar su versión de los hechos por escrito tras un incidente con con Zion, del dúo Zion & Lennox, a quien le propinó un puño en la cara durante un evento en Orlando, Zion ha salido a defenderse nuevamente alegando que Pina mintió.

A través de un vídeo subido en el canal de YouTube, Zion, quien luce con el rostro hinchado le dice al empresario que “acepta que no tuviste los pantalones pa’ invitarme a pelear, tuviste que tirarme a traición. Que tan grande y tan bobolón. Le dimos vida a tu compañía y al nombre, y esta es la manera que tú le pagas a los artistas. Vas a tener que pagar por eso papito, para que lo sepas”.

En su escrito subido en su cuenta Twitter, el propietario de la compañía Pina Records dio su versión ayer y justificó en cierta manera el haber golpeado al exponente urbano, a quien describió como un “mal agradecido” y dijo que éste estaba en actitud desafiante al momento de los hechos. Igualmente, pidió disculpas a la fanaticada por sus actos.

“La traición nunca ha sido una de mis estrategias, pero he sido víctima más de una vez de alguno que otro perro que muerde la mano que le da de comer”, dijo Pina.

A continuación lo que Zion le dice a Pina en su grabación tal como lo expresa:

“Un saludito a Rafy Pina que acaba de mentir bien duro. La única manera que tiene que defenderse es eso, metiendo embuste como siempre, siendo un falso. Diciendo que lo desafíe y que estaba bajo sustancias controladas. Qué tremendo personaje. Acéptalo mostro. Acéptalo que no puedes vivir con la realidad de que ya no vas a seguir lucrándote de lo de nosotros. Del trabajo de nosotros. Nosotros somos los que facturamos, los que grabamos, lo que trabajamos. ¿Qué tú haces? Dime. Y yo me trepé a la tarima con mi DJ, una amiga, con seguridad y con dos productores musicales. Fui a saludarte como un varón. Empezaste a manotear e insultarme. Incluso a pedir que me sacaran de la tarima. Acepta que no tuviste los pantalones pa’ invitarme a pelear, tuviste que tirarme a traición. Que tan grande y tan bobolón. Le dimos vida a tu compañía y al nombre, y esta es la manera que tú le pagas a los artistas. Vas a tener que pagar por eso papito, para que lo sepas”.

You may also like ...