“Suele Suceder” de Piso 21 y Nicky Jam Numero Uno En Medellin Por Segunda Semana

14[1]  “Suele Suceder” de Piso 21 y Nicky Jam Numero Uno En Medellin Por Segunda Semana 141
La canción “Suele Suceder” del cuarteto paisa P1SO 21 en la cual los acompaña el cantautor puertorriqueño, Nicky Jam es el actual número uno en Medellín por segunda semana consecutiva, así lo registra el sistema de chequeo radial National Report.

“Suele Suceder” es una historia de infidelidad bastante creativa que termina siendo una declaración de amor, la cual fue compuesta por los integrantes del grupo y Nicky Jam aportó los rapeos y el indiscutible toque urbano que tiene la canción.

“Suele Suceder” fue grabada en La Industria Inc, el estudio en Medellín del artista puertorriqueño y producida por Denni Way, quien ha trabajado con artistas como: J Álvarez, Ñejo y el mismo Nicky Jam , entre otros.

El video de “Suele Suceder”, ha superado los 2 millones 292 mil views a un mes de su lanzamiento en el canal YouTube. Fue dirigido por el paisa Alejo Jaimes de la productora Junglebox , quien ya había trabajado con el grupo otros de sus videos como “Te Amo en la Distancia” y “Ángel Mortal”.

Hablar de P1SO 21, es sinónimo de mencionar a cuatro almas unidas por la música; DavidEscobar, Juan David Huertas, Pablo Mejía y Juan David Castaño, que vieron sus inicios a mediados del 2007. Cargados de sueños, ganas, constancia y mucha credibilidad en lo que hacen, lograron de la mano del sello discográfico Star Arsis, con su primer disco homónimo, ser nominados al Latin Grammy en el 2012 como MejorNuevo Artista y en el 2013 consiguieron una nominación en la categoría Mejor Artista en otros premios internacionales, los Kids Choice Awards.

El grupo ha lanzado nueve canciones en la radio de Medellín, cinco de las cuales han logrado sonar a nivel nacional: “Vagones Vacíos”, “Ángel Mortal”, “Por Siempre A Tu Lado”, “Te Amo En La Distancia”, “Correr El Riesgo”, “No Te Necesito” “Déjame” , “Dame De Tu Corazón”, y “Suele Suceder”.

You may also like ...

0

Leave a Reply