Sueltos Jowell y Randy en su concierto

1422745585jowellqdq  Sueltos Jowell y Randy en su concierto 1422745585jowellqdq

En un repaso de sus 15 años de carrera artística, los cantantes de reguetón Jowell y Randy demostraron porqué son conocidos como “Los más sueltos” durante su concierto “Doxisland”, que se celebró este viernes en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, en San Juan.

El dúo, junto a un variado grupo de artistas, entonó sus éxitos más conocidos y bromeó con el público, en muchas ocasiones con palabras soeces. El concierto duró casi tres horas e incluyó 39 temas.

La velada comenzó a las 10:10 p.m. con los miembros del dúo descendiendo a la tarima desde el techo mientras simulaban que caían al vacío. Al fondo, las pantallas ubicadas en el tablado pasaban imágenes que recordaban el momento en que el personaje homónimo del libro “Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas”, de Lewis Carroll, descendía por un túnel tras ir detrás del conejo blanco.

Luego de una breve pausa, los cantantes entonaron “Vamos a abusar”, sin que se sintiera mucha emoción en el público, que casi llenó el recinto en su formato más amplio

You may also like ...

0

Leave a Reply