Syko El Terror participará en el disco La Leyenda de Yandel

syko2[1]  Syko El Terror participará en el disco La Leyenda de Yandel syko21

El ahora artista de Warner Bros Entertainment, Syko “El Terror”, ha confirmado que tendrá participación en el nuevo proyecto musical como solista de Yandel.

“La Leyenda” como se le ha titulado a esta producción como solista del artista y dueño de WY Records, Yandel, ya ha empezado a dar grandes frutos con su primer sencillo, “Hable de ti” el cual con el pasar de las semanas ha ido escalando con gran fuerza los primeros puestos en los reportes de Billboard.

Esperando continuar con el buen rumbo que lleva su disco, Yandel, contará con la calidad de las composiciones del reconocido compositor y también cantante Syko “El Terror”. “La Cama” es el sencillo el cual compuso Christian Ramos, nombre real de Syko, y aún se está evaluando si Don Omar participará de este sencillo o lo interpretará únicamente Yandel.

Syko confirmó haber pasado el proyecto ‘La Cama’ a los productores de ‘Yandel’ en Orlando, FL, justamente después de haber firmado el jugoso acuerdo con la compañía ‘Warner Bros Entertainment’. Por el momento, este brillante cantante y compositor estará viajando a Nueva York para desarrollar los nuevos proyectos artísticos que presentará a ‘Warner’ y su compañía discográfica Orfanato Music Group.

You may also like ...