Tego Calderón abandona tarima en Houston tras decir groserías al público

Tego Calderón abandona tarima en Houston tras decir groserías al público Tego Calder  n abandona tarima en Houston tras decir groser  as al p  blico
Si la intención era que su conducta en tarima no trascendiera del lugar donde se presentaba, no lo logró. Ni siquiera con las groserías que el intérprete urbano Tego Calderón dijo desde la tarima al público que lo grabó el pasado fin de semana en Houston tras exhibir un comportamiento inadecuado para quien ofrece un show artístico.

En una actitud un tanto desafiante, “El Abayarde” señala a las personas del público que lo están grabando con sus respectivos celulares ante su estado fuera de control y a través del micrófono les dice palabras soeces que acentúa con gestos y movimientos vulgares.

Llega un momento, según se observa en los vídeos subidos en las redes sociales por Rapetón y reproducidos por el Nalgorazzi, de Mega, que Calderón -llevando una mochila en su espalda- se gira y advierte que se va. Toma algún tipo de bebida de una botella y seguido abandona la tarima.

Dejar comentario!

Relaxionado: