Tego Calderon Debuta #1 En Ventas En Itunes Con Su Nuevo Disco “El Que Sabe, Sabe”

1422988590tegocalfl  Tego Calderon Debuta #1 En Ventas En Itunes Con Su Nuevo Disco “El Que Sabe, Sabe” 1422988590tegocalfl

Con un categórico éxito digital, el intérprete de “Dando Break”, se coloca en las primeras posiciones de ventas latinas en iTunes con su más reciente producción “El Que Sabe, Sabe”. El álbum, que salió a la venta este 3 de febrero, bajo el sello de la compañía Siente Music, una división de Venevision Music, contiene colaboraciones con su gran colega y amigo Don Omar y la gran Kany García.

“El Que Sabe, Sabe” es la nueva producción de Tego Calderón, de 43 años, la cual está compuesta por 18 canciones, incluyendo su más reciente éxito “Dando Break”, el cual ya cuenta con un video que fue filmado en el famoso estudio de grabación El Sitio en Santurce, Puerto Rico, y se puede encontrar en su canal de YouTube https://www.youtube.com/user/tegovideos. En el video se muestra en una gran fiesta donde participaron bellas chicas quienes acompañaron al artista durante la grabación. El video de “Dando Break” estuvo bajo la producción de Jiggiri Records y Sentido Común.

“EQSS” es un disco rico en fusiones rítmicas en el que se escucha “la bomba, seis corrido, reggae, tambores, hip-hop, reguetón y salsa”. En esta producción participaron productores de la talla de Nesty “La Mente Maestra”, Echo, El Santos, entre otros.

Como parte del lanzamiento, el negro Calde compartirá con sus seguidores el viernes, 6 de febrero, en Palmas Station en Cataño, Puerto Rico.

Las personas que quieran disfrutar de esta presentación especial de “el Abayarde” lo podrán hacer pagando $30 que le incluirá el nuevo disco “El Que Sabe, Sabe”. Los boletos para la actividad están disponibles en prticket.com.

You may also like ...

0

Leave a Reply