Tego Calderon en película junto a Gael Garcia Bernal y Al Pacino

Tego Calderon en película junto a Gael Garcia Bernal y Al Pacino TegoCalderon  124701

“Ya casi todos los actores tienen su papel dentro de la película, por ejemplo Robin será ‘Pototo’, el hermano de Durán; el actor mexicano Gael García Bernal se llevará el papel principal al interpretar al ‘Manos de Piedra’. Además, se dio a conocer que el cantante de reguaeton, Tego Calderón será el entrenador de toda la vida de Durán, ‘Plomo’ Espinosa, y Al Pacino actuará como Ray Arcel”, dijo el panameño.

La película “Manos de Piedra”, la cual narra la historia de la leyenda vivienteRoberto Durán, iniciará grabaciones a partir del mes de marzo y la misma contará con la participación de su hijo Robin Durán, Gael García Bernal, Al Pacino, entre otros.

A tan esperada película llamada “Manos de Piedra” (Hands of Stone) se comenzará a filmar en el mes de marzo, según confirmó Robin Durán, hijo de la gloria del boxeo panameño.

“Ya hablamos con parte de la producción de ésta película y se ha llegado a la conclusión de que a finales del mes de marzo comenzaremos las filmaciones de la misma, las cuales se realizarán en Panamá, Puerto Rico, Estados Unidos y España”, dijo Robin en una entrevista realizada en Dontesk, Ucrania, en donde Roberto “Mano de Piedra” Durán figuró como invitado a la 90ma. Convención Mundial de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Sobre esta película, el ex boxeador panameño Roberto Durán dijo que se espera que la misma tenga una buena acogida porque no solo se trata de su vida en los cuadriláteros, sino de todas las cosas que sucedieron detrás del ensogado y que hasta el momento mucha gente no sabe.

El único papel que hasta el momento no se le ha escogido es el de Felicidad, la esposa de “Mano de piedra” sin embargo, explicó Durán que ya hay una candidata apropiada para este cargo, pero todavía no es oficial su participación en el filme de la película.

Con respecto a la filmación se ha dado a conocer que Roberto Durán tiene nueve hijos en totales, seis de ellos son fruto de su matrimonio con Felicidad de Durán. Su hijo Robin es el que se encarga de manejar todo lo relacionado a cerca de sus eventos.

“Es un trabajo difícil porque hay que estar en todas”, dijo Robin, quien explicó que acá, en su estadía en Ucrania, su padre ha recibido numerosas invitaciones para ir a eventos en lugares como París, Francia, Japón e Inglaterra, para los próximos meses.

De seguro “Manos de Pieda” será una película de las más vistas.

You may also like ...