Tego Calderon Quiiere Grabar Con Wendy Sulca


Tego Calderon Quiiere Grabar Con Wendy Sulca tego green1

Ampliamente conocido como ‘El Padre del Reggaetón’, el cantante puertorriqueño Tego Calderón está de nuevo en Perú para cantar hoy en el Callao. Pero esta vez nos sorprendió con una revelación: quiere grabar un huaino con la folclórica Wendy Sulca, pues la considera una artista con mucho sentimiento.
“Me gusta el huaino peruano. Sé que no me asocian con esa música, pero me agrada romper esquemas. Yo puedo escuchar todo tipo de música y encontrarle el gusto. Me encanta la niña Wendy Sulca, a quien he visto en YouTube, pues tiene mucho estilo y sentimiento. Me gustaría concretar una grabación con ella pues el huaino tiene actitud y sensibilidad, algo que solo se compara con el flamenco y con el blues. En Miami hice movimientos para conseguir cantantes, pero no es lo mismo como concretarlo acá”, declaró.

En plena promoción de su nuevo disco, El que sabe, sabe, Tego confiesa que incursionó en el cine de casualidad, tal como sucedió en la exitosa saga Rápidos y furiosos junto a su colega Don Omar, con quien, según confiesa, ha tenido algunas diferencias. “El público latino nos apoyó mucho, y en la película nos dieron libertad para ser nosotros mismos. Ha sido la locura”.
“Ahora estaré en una cinta sobre el exboxeador Roberto ‘Mano de Piedra’ Durán, y seré el entrenador ‘Plomo’ Quiñones. Estarán Al Pacino y Gael García, es decir, entro a las ligas mayores. Al Pacino me vio y le caí bien. Estoy muy emocionado”.

You may also like ...