Tego Calderón regresa con (Dando Break)

tego  Tego Calderón regresa con (Dando Break) tego

Tego Calderón regresa a la música con su nuevo sencillo que promete poner a bailar a todos sus fanáticos y convertirse en una de las canciones del verano 2015. Se trata de “Dando Break” que ya se encuentra disponible para descargar a través de iTunes y el resto de las plataformas digitales.

Este tema es, además, un adelanto de lo que será el próximo disco del cantante que se espera esté disponible en los primeros meses de 2015. El mismo se llamará El que sabe, sabe y cuenta con la participación especial de una de las figuras más destacadas de la música urbana de Latinoamérica, Don Omar y de la cantautora puertorriqueña Kanya García que también participa en esta producción en la que canta a dúo uno de las canciones incluidas en este nuevo disco de Calderón.

El que sabe, sabe está producido por Acisum Group que fue la que apoyó desde el inicio la carrera de este artista. Ender Vega, presidente de la compañía, se refirió a este proyecto y dijo: “Para mí es un honor reencontrarme de nuevo con Tego de manera profesional y poder colaborar en esta nueva etapa”.

Quedate escuchando “Dando Break”.

You may also like ...

0

Leave a Reply