Tekashi 6ix9ine responde a Anuel AA desde la cárcel

Tekashi 6ix9ine responde a Anuel AA desde la cárcel Tekashi 6ix9ine responde a Anuel AA desde la c  rcel
Hace unos días, tal y como informábamos en esta noticia, Anuel AA concedió, en exclusiva, una entrevista para la revista digital Complex. En dicha entrevista, el puetorriqueño soltó algunos titulares bastante incendiarios, que no dejaron a nadie indiferente.

A lo largo de la entrevista, Anuel tuvo tiempo para hablar de muchos temas, como sus trabajos con Meek Mill o sus próximos proyectos. Sin embargo, las declaraciones más sorprendentes fueron las que dedicó a su ¿amigo? Tekashi 6ix9ine, con el que grabó el éxito ‘Bebé‘.

Tekashi, quien desde noviembre del año pasado se encuentra en prisión acusado de seis cargos criminales, ya debe haberse acostumbrado a que muchos colegas de profesión le hayan dejado de lado. Pero, sin duda, lo de Anuel AA debe haberle sorprendido.

La pareja de Karol G confesó durante su entrevista para Complex que, aunque sigue queriendo a 6ix9ine, prefiere que cada uno vaya por su lado. También afirmó que no volvería a trabajar con él hasta que se demostrara que no es un chota ‘soplon’.
Tekashi 6ix9ine responde a Anuel AA desde la cárcel Tekashi 6ix9ine responde a Anuel AA desde la c  rcel2
Esto se debe a que Anuel no está de acuerdo con que Tekashi esté colaborando con la policía para conseguir, así, salir de la cárcel. Supuestamente, 6ix9ine habría vendido a sus amigos a la policía, si bien estos amigos propinaron anteriormente una paliza al autor de ‘Gummo’.

Pero la historia entre Anuel y Tekashi ha dado un nuevo giro, después de que el último haya respondido al primero a través de su cuenta de Instagram. El puertorriqueño compartió en su perfil un extracto de la entrevista con Complex, y 6ix9ine dejó un comentario donde podíamos ver, sin tapujos, un emoji con un corazón roto, así como un facepalm.

Sin embargo, este comentario ¿lo puso el propio Tekashi o fue su equipo? No sabemos si el rapero dispone de un smartphone durante su estancia en la cárcel. De hecho, nunca con anterioridad ha usado o se ha manifestado a través de su perfil de Instagram.

Dejar comentario!

Relaxionado: