This Is How The iPhone 6 Will Look Like [Leaked Photos]

Después de la reacción mixta a la liberación de iPhone y iPhone 5S 5C, todo el mundo está a la espera de la presentación del iPhone 6. Ayer mismo, algunas fotos de diseño del iPhone 6 se han filtrado en Internet.

Según los rumores anteriores, cuenta con el diseño de una pantalla sin bordes que se ve impresionante! La pantalla será Retina 2, de modo que podemos esperar algo de alto rendimiento en general en el departamento de visualización. Para proteger la pantalla sin bordes vivos, el teléfono usará hoja de grafeno en lugar de cristal Gorilla. Hoja de grafeno es mucho más fuerte y duradero que el cristal Gorilla, por lo tanto, usted puede esperar que su teléfono sea seguro en caso de caídas leves.

El teléfono deporte una carcasa de fibra de carbono para hacerlo más ligero y robusto en construcción. El teléfono estará propulsado por un procesador Core Quad 2.8 Ghz Procesador A7 con 4 GB de Ram. Esto se asegurará de que el teléfono es rápido y puede manejar las pruebas del tiempo (A-menos para los próximos 2-3 años). Echa un vistazo a la infografía a continuación y háganos saber lo que piensa de este nuevo iPhone 6 diseño!

iphone-6-design[1]  This Is How The iPhone 6 Will Look Like [Leaked Photos] iphone 6 design1

 

iPhone-6-design-2[1]  This Is How The iPhone 6 Will Look Like [Leaked Photos] iPhone 6 design 21

 

 

You may also like ...