Tini aclara los rumores de romance con Sebastián Yatra

Tini aclara los rumores de romance con Sebastián Yatra Tini aclara los rumores de romance con Sebasti  n Yatra
NOTICIASTini aclara los rumores de romance con Sebastián Yatra
Tras el estreno del videoclip “Cristina”.

Avatar Published 1 min ago on marzo 23, 2019 By jonathanipau
SHARE TWEET

Los rumores del inicio de un romance entre el cantante Sebastián Yatra con Tini Stoessel aumentan cada vez más. Sin embargo, la cantante argentina fue quien se encargó de revelar la verdad sobre su acercamiento con el colombiano.

Hace unos días, ambos cantantes estrenaron el video de su segunda canción llamada “Cristina” grabada en los cerros de Valparaíso. En el video se puede apreciar la química de la pareja y lo bien que se ven juntos. Luego de eso, los artistas no han parado de subir fotografías juntos en sus redes sociales. Es por esto que el conductor de un programa de la cadena FOX, aprovechó de preguntarle a Stoessel si esa química traspasaba la cámara y era lo mismo en la vida real.

“Pasa que hay especulaciones de que estamos juntos o no…no somos novios”, afirmó la cantante.

Por otra parte, Yatra se refirió su compañera de dueto a través de un video. “La quiero muchísimo, es una persona extraordinaria, una niña muy talentosa, con un corazón gigante, así que gracias linda por todo lo que haces por mí siempre”.

Además, el cantante colombiano que hace poco tiempo participó en el Festival de Viña, reveló detalles sobre el pequeño accidente que tuvieron sobre una moto grabando el video en la V región.

“Me re lastimé, me quedó un gran moretón en la rodilla. Es que Sebastián es una persona muy torpe, quiere agarrar la taza y la tira, no lo hace apropósito. Es super torpe, pero es querible”, explicó Stoessel por el accidente.

Dejar comentario!

Relaxionado: