Tito El Bambino promete un concierto por todo lo alto

11007842_334111853448083_1197115018_n[1]  Tito El Bambino promete un concierto por todo lo alto 11007842 334111853448083 1197115018 n1

“Nunca se han cambiado los papeles”. Con esa certeza Tito ‘El Bambino’ rechazó haberse alejado de Dios, ante un comentario que escribió en las redes sociales su excompañero artístico y pastor Héctor Delgado, en que solicitaba oraciones para el intérprete.

Las expresiones de Héctor se suscitaron luego de que ambos coincidieran en un avión y postearan la foto revolucionando a sus seguidores. Este puso: “Aquí me encontré con mi hermano y amigo @titobambinoelpatron le pido a mis guerreros oración, que lo mantengan en sus oraciones porque sé que algún día Dios me regalará el privilegio de predicar en un altar junto con él, te amo @titobambinoelpatron estás en mis oraciones”.

Tito negó que su amigo considere que se ha alejado de los caminos del Señor y que se hayan intercambiado los papeles en ese sentido.

“Nunca se han cambiado los papeles, soy fiel creyente de Dios, sé que sin Él no se lograría nada de lo que tengo. Soy un milagro de Dios porque entre tantos artistas a nivel mundial, Él siempre me ha permitido estar presente ante el público. No (me he alejado), simplemente este es mi trabajo, con el cual llevo el sustento a mi familia y no tiene que ver nada con mi creencia. No me congrego como Héctor, pero tengo una buena relación con Dios. Héctor busca siempre la oración para uno. De eso se trata el ser cristiano, siempre desear el bien a los demás”, comunicó.

De otro lado, Tito apuesta al pensamiento positivo como herramienta para contribuir a echar hacia adelante el país.

“Tenemos que cambiar el pensamiento y no echarle culpa a nadie, sino como personas ver los errores que uno tiene, que ha hecho mal económicamente o como familia y arreglarlo porque si uno se arregla como persona, puede arreglar el país”, comentó quien promueve el movimiento musical de artistas llamado la ‘Sociedad del dinero’ porque “son jóvenes soñadores que solamente quieren implementar en el público que hay que pensar en grande, buscar nuevos sueños y hablar en fe todo el tiempo. Estoy cansado de oír a la gente hablando que todo es negativo, que el país y todo está mal. De parte mía van escuchar que hay que hacer buenas cosas para obtener buenos beneficios”.

El intérprete de ‘¿Por qué les mientes?’ debuta en solitario en el Coliseo de Puerto Rico el 13 de marzo y no quiso confirmar si uno de sus invitados será Marc Anthony, con quien canta la mencionada canción. Héctor no figura entre ellos porque “está dedicado al evangelio totalmente, se le respeta mucho”. Solo confirmó a Wisin, Cosculluela, Nicky Jam, Zion & Lennox, entre otros.

“He tenido oportunidad de presentarme en grandes escenarios a nivel mundial, pero nada como estar en Puerto Rico, que es el país que vio a uno crecer, evolucionar y me siento más que contento. Hemos preparado un espectáculo de altura para que el público salga lleno de adrenalina porque vamos a presentar no tan solo un espectáculo musical, sino que va haber algo visual que va dar mucho qué hablar. Es un concierto de una trayectoria bien grande, pero, sobre todo, canciones de mucha alegría y energía”, prometió Tito, cuyo equipo de trabajo desarrolla lo que será su línea de ropa.

You may also like ...