Tito El Bambino se une a Pitbull y El Alfa para entonar «Imagínate»


El exponente urbano Tito El Bambino lanzó el nuevo sencillo “Imagínate”, junto a Pitbull y El Alfa.

Tras el éxito que ha tenido su tema “Pega Pega”, el reguetonero decidió esta vez unirse a los exponentes internacionales Pitbull y El Alfa para demostrar la auténtica química que existe entre Puerto Rico, Cuba y República Dominicana en una colaboración, que realza la cultura caribeña.

El nuevo tema lanzado hace días, está disponible en todas las plataformas de música digitales. El vídeo fue grabado en La Romana, República Dominicana.

Desde La Romana, República Dominicana, Tito El Bambino, Pitbull y El Alfa lanzan este tema que “representa nuestras vidas al ritmo de la música latina y le da una visión al público de nuestras vivencias en La Romana, en donde pasamos momentos de mucha alegría y disfrutando nuestro tiempo allá. Esa alegría, disfrute y energía es lo que quisimos transmitir a lo largo del tema”, expresó Tito El Bambino sobre este nuevo sencillo que se lanza bajo la alianza entre Tito El Bambino Music y Rimas Entertainment y formará parte de su próximo álbum “El Bambino”.

El video cargado de alegría, paisajes hermosos y mucha energía se filmó en La Romana, República Dominicana bajo la dirección de Nael y Justin y ya lo puedes disfrutar a través del canal de YouTube de Tito El Bambino.

Dejar comentario!

Relaxionado: