Tito El Bambino Es Adicto A Las Marcas Famosas

Tito El Bambino Es Adicto A Las Marcas Famosas 64294204
Destacado por su buen vestir, Tito “El Bambino” comparte suspreferencias en la ropa, zapatos y joyas, y ofrece algunos consejos para andar siempre impecable en esta Navidad.

El reguetonero prefiere vestir casual, con excepción de las alfombras rojas. Se confiesa comprador compulsivo y adicto a las marcas famosas, en especial los Loui Vitton para el calzado.

“Me gustan los penny loafers porque son cómodos prácticos y sirven para combinar con todo. Los tengo en todos los colores porque no siempre vienen en mi tamaño (6 1/2). También compro zapatos de Gucci y de Salvatore Ferragamo”, dijo el artista.

Para la Navidad, le gusta estrenar desde el Día de Acción de Gracias. “Usocolores fuertes como el violeta, los verdes y el rojo, y el gris para las chaquetas. Por primera vez combiné el gris con el rosa para los Latin Grammy que me recomendó una amiga, Verónica, y salí uno de los más elegantes este año. Si es por mí ando trajeado todo el año, soy loco con los trajes y los zapatos”.

Como consejo indicó que siempre se debe tener en el armario una polo o camiseta de marca para combinarlo con unos buenos zapatos.

“Casi todas mis camisetas son negras o blancas que las uso para viajar con mahones, y para los conciertos le pongo algo de color”.

Accesorios como gafas Cartier, carteras LV, que usa cruzadas, y relojes de distintas marcas no pueden faltar como complemento al vestir.

“Desde chiquito siempre quise tener un reloj pero no podía, así que ahora me doy el gusto de hacer una locura una vez al año”.

Desde sus inicios con Héctor “El Father”, Tito dejó claro su interés por la moda cuando comenzó a usar diseños de David Antonio. “Antes los cantantes de música urbana no usaban trajes y fue porque supimos imponer nuestro estilo, aunque decían que yo era afeminado, que más artistas del género los han incorporado en sus presentaciones”.

Comenta Tito que en el 2000 cambiaba mucho el estilo de su cabello, pero que ahora es más clásico, y se han mantenido con su flequillo.

Recomendaciones de Tito para estar bien vestido:

-Déjate llevar por profesionales que trabajan en las tiendas de ropa.

-Aunque estés pasado de libras compra ropa entallada y siéntete como si estuvieras esbelto.

-Cuando se tiene mucha ropa llega el momento en que te cansas de verla y a la hora de vestirte no encuentras nada que ponerte. Debes ser más selectivo y clásico a la hora de comprar y no pensando en lo que está de moda para la temporada.

You may also like ...