Todo Listo Para El regreso De Wisin El Sobreviviente

Todo Listo Para El regreso De Wisin El Sobreviviente iCtxG9t

“El regreso del sobreviviente” sin lugar a dudas viene cargado de muchas sorpresas y de grandes colaboraciones que prometen y estiman para ser considerado como uno de los mejores disco del año en curso.

Wisin ha confirmado por medio de sus redes sociales que su disco ya se encuentra finalizado al 100% y que ya solo restan detalles como de caratula y fecha oficial de lanzamiento del disco para dar a conocer el trabajo realizado durante estos meses en donde se separó durante este lapso para trabajar sus producciones individuales así como lo hicieron en el año 2004 pero que por supuesto continuarán trabajando en conjunto como lo han hecho durante estos 13 años de carrera artística.

Durante estos meses Wisin ha mantenido siempre informados a sus fanáticos de las principales novedades con respecto a su disco “El regreso del sobreviviente”.

Franco de Vita, Chris Brown, Pitbull, Jory, Gocho son los artistas hasta ahora confirmados oficialmente que harán parte del disco aunque se rumorea que también pondría incluirse colaboraciones con T pain, Eddie Avila, Zion, Cosculluela, Tito El Bambino, Ricky Martin y J Balvin. Sin duda si se llega a confirmar todas estas colaboraciones Wisin tendría un gran potencial en su disco.

Chris Jeday es el productor principal del disco aunque también Luny Tunes y Hyde “El Verdadero Quimico” han hecho parte de la misma. Hyde también se encuentra encargado de la mezcla del disco.

Mañana, 30 de Julio, Wisin concederá una entrevista al popular programa matutino “Despierta América” en donde brindará todos los detalles con respecto a su segundo disco como solista.

You may also like ...