Tomas The Latin Boy es el artista revelación del 2016

tomas-the-latin-boy-latino-show Tomas The Latin Boy es el artista revelación del 2016 Tomas The Latin Boy es el artista revelación del 2016 Tomas The Latin boy Latino Show e1478198649294

Una vez más Tomas “The Latin Boy” destaca en Colombia y deja en alto el nombre de su natal Venezuela.

En esta oportunidad lo hizo el pasado 25 y 26 de octubre, durante su visita a Santiago de Cali con motivo de la celebración de los Latino Show Conference & Awards 2016.

Esta gala fue organizada por Latino Show Magazine T.V., una revista exclusiva producida en la ciudad de New York, especializada en la publicación de las últimas tendencias en moda, música, belleza, viajes, entretenimiento y estilo de vida.

El 25 de octubre Tomas “The Latin Boy” asistió a las conferencias que antecedieron a la premiación del 26 de octubre, participando como exponente en el Panel Urbano junto a los artistas colombianos Yelsid, Astra y Jeloz. En esta primera experiencia como panelista, Tomas demostró su pericia en el ámbito musical y aprovechó para manifestar su agradecimiento a los representantes de la industria musical de Colombia, por todo el apoyo brindado desde su debut en la palestra musical de este país.

La gala de premiación tuvo lugar el 26 de octubre y en la misma Tomas “The Latin Boy” resultó premiado como “Artista Revelación 2016”.

Al respecto Tomas manifestó sentirse muy agradecido por este primer reconocimiento que recibe en Colombia, país que ya siente como su segunda casa por el buen recibimiento y la fuerte aceptación que ha tenido su música.

Para finalizar esta edición de los Latino Show Conference & Awards 2016, Tomas presentó su dinámico show ante todos los asistentes, incluyendo importantes representantes de medios nacionales y prensa local e internacional. “El Reggae” y “Aventura” fueron los sencillos que interpretó en esta gala que sin duda alguna, demostró el éxito de este artista que cada día se afianza con mayor contundencia en Colombia.

You may also like ...