Tony Dize y Natti Natasha unen sus voces en Te Falto El Valor

1427505674tonydizeyn[1]  Tony Dize y Natti Natasha unen sus voces en Te Falto El Valor 1427505674tonydizeyn1

Tony Dize brindo un adelanto de su gran combinación con Natti Natasha en “Te Falto El Valor” y por lo que causo furor en sus seguidores.

“Te Falto El Valor” es el título de la obra maestra hecha en música por parte de ambos intérpretes, cuyo sencillo fue trabajado en los estudios musicales de Pina Récords en Puerto Rico y fue producido por el múlti-premiado productor Tainy, la canción forma parte de la nueva producción de Tony Dize “La Melodía De Ustedes” que está próximo a salir el 7 de abril del año en curso, 2015 y del que se desprenden sencillos tales como “Ruleta Rusa”, Prometo Olvidarte” y “No Pretendo Enamorarte”.

Esta nueva melodía se ha convertido en uno de los sencillos más esperados del nuevo material discográfico de Tony Dize y que se espera que se convierta en uno de los grandes temas a sentirse desde su lanzamiento próximamente. Tony Dize reciéntemente presenté un nuevo sencillo “Duele El Amor” que se ha vuelto viral en emisoras radiales de Estados Unidos y Latino América al igual que las redes sociales. Además Natti Natasha por su parte se encuentra dominando las ventas de Itunes Latino esta semana juntó a su padrino musical Don Omar tras el lanzamiento de “Perdido En Tus Ojos”.

“Esta noche voy a despedirme, porque nuestra historia término. Ya me marcho pero antes de irme bésame y hagamos el amor” comienza entonando Natti Natasha con su voz armoniosa mientras que Dize por su parte continúa “Esta noche quiero hacerte mía porque presiento que es el final, llévate contigo mis caricias”.

Así comienza la canción dentro del adelanto de 52 segundos que se pudo mostrar y que se puede asegurar que dos de las voces más versátiles e incomparables de la música urbana se unen para interpretar una historia de amor en el que miles de fanáticos se podrán identificar.

Natti Natasha, Ganadora de 3 Billboard a la música Latina por su inolvidable canción “Dutty Love”, aseguro estar agradecida por la oportunidad de colaborar con Tony Dize añadiendo las siguientes palabras “Más que encantada de tener la oportunidad de participar en un disco que viene a dar de que hablar”, mientras que Tony contesto lo siguiente “Natti Natasha es una de las voces más dulces del género urbano” para así dar a conocer el adelanto de “Te Falto El Valor”.

You may also like ...