Tony Dize se coloca #1 en la radio con “Prometo Olvidarte”

1386991575prometoolv  Tony Dize se coloca #1 en la radio con “Prometo Olvidarte” 1386991575prometoolv

La inigualable voz del intérprete urbano Tony Dize ya acapara las primeras posiciones de difusión radial a nivel nacional e internacional.

Su mas reciente tema promocional “Prometo Olvidarte” se coloca vertiginosamente en la posición #1 en Puerto Rico, además #13 en el Hot Latin y #19 en el Latin Pop de la revista Billboard, basado en el mas reciente reporte de monitoreo de difusión radial de EU y PR emitido por Nielsen Reports.

El tema, que capturó la atención de los altos ejecutivos del sector radial, ha logrado una difusión inmediata y ha cautivado a todo público en menos de treinta días, ya ocupando privilegiadas posiciones en los charts mas importantes de la revista Billboard y también de Latinoamérica.

Recientemente, Tony Dize hizo el estreno a nivel mundial del videoclip a través de la cadena Telemundo y sus afiliadas Mun2 y Telemundo.com. El estreno fue todo un éxito y ya se puede disfrutar del espectacular filme en ipauta.com

El artista, quien ya comienza a realizar una gira de espectáculos, viajara a Perú y Colombia donde también realizará promoción de su nuevo sencillo. También continúa el proceso de grabación de su tercer álbum “La Melodía de Ustedes” , el cual saldrá al mercado a comienzos del 2014 bajo el sello de Pina Records.

You may also like ...

0

Leave a Reply