Tony Lenta agradecido con el apoyo del publico!

Tony Lenta agradecido con el apoyo del publico! tony lenta1

Hace Calor”, “Quien le va a decir al Corazon”, “Borra Cinta” y “Me Voy de Rumba Remix” son varios de los temas de Antonio Maldonado conocido como Tony Lenta mas apoyados por el publico latino según los números de reproducciones y descargas en las redes sociales. –”Bien agradecido me encuentro con la aceptación y el apoyo que esta dando el publico!”– expresa Tony Lenta.

“Hace Calor”, una colaboración con Watussi y Jowell que tomo al publico por sorpresa. Ha sido uno de los temas mas aceptados por el publico. Actualmente se esta trabajando el Remix de esta canción con tres otros pilares de este genero los cuales su identidad será revelada al publico próximamente, pero se dice que el remix será una combinación fulminante! Este tema, al igual que otros en su repertorio, fue producido por Los Hitmen (Jazz y Lelo), Dexter, Mr Greens, DJ Giann y DJ I.O.P.

“Me voy de Rumba Remix” con Los Verdaderos, Zion y Lennox es uno de los sencillos mas solicitados de Tony Lenta en emisoras como Rumbera Network y Las 40 Que Cuentan. Una cadena de mas de 20 emisoras en Venezuela y Europa, que en tan solo dos semanas, “Me Voy de Rumba Remix” se ha colocado en la posicion numero 8 del “Top Ten” en la cadena de Rumbera Network gracias al apoyo y los pedidos del publico.

Tony Lenta nos dice que se están trabajando actualmente varios proyectos y en diferentes ritmos. Como por ejemplo las baladas que es uno de sus favoritos y lo demuestra en “Quien le va a decir al corazón” una balada que ha cautivado los oídos y corazones de la fanaticada en general y de otros géneros.

Se esta organizando una gira de promocion por Latino America y Estados Unidos en este proximo cuatrenio empesando a finales de Agosto, principios de Septiempre. Sigue Dulce el bombom de Menta, Tony Lenta!

You may also like ...