Trap 1 – Pachanga 0: Bad Bunny es el cabeza de cartel en festival Frontera

Si no entiendes como Bad Bunny es la cabeza de cartel del festival “Frontera” de este año, te recordamos que ninguna de las bandas que tocan ese día tiene más de 300 millones de visitas en algunos de sus videos.

Benito Antonio Martínez se inspiró en un mal recuerdo de su niñez (tuvo que salir disfrazado de conejo y no le gustó) para su nombre artístico. Entonces, nadie pensaría que el conejo malo se transformaría de la noche a la mañana en la nueva gran estrella del trap y reggetón latinoamericano.

“Mi meta es que el trap se establezca y le den el espacio que se merece en los medios. Sin tener que ser tan censurado. Los norteamericanos hablan explícito en sus temas. También lo hacen los cantantes de trap y hip hop… Vamos a tener que cambiar nosotros como sociedad y cambiar el chip”, ha dicho el Conejo Malo.

Trap 1 – Pachanga 0: Bad Bunny es el cabeza de cartel en festival Frontera Trap 1 – Pachanga 0: Bad Bunny es el cabeza de cartel en festival Frontera 1503935219 unnamed 5

 

Relaxionado:

jerseys for sale cheap jerseys wholesale cheap jerseys cheap jerseys for sale cheap jerseys online wholesale jerseys wholesale NFL jerseysA Handful Of The Best Tactics For Fantasy Basketball Game Thinking About Quick Systems In Nfl Jerseys 1995 Nebraska Cornhuskers - Best College Football Team Ever Sports - Their Effects On My Life Stock High On Discount Nfl Jerseys Before Next Season