TRAS EL DULCE ÉXITO ADQUIRIDO CON “CANDY” PLAN B HACE HONOR A SU LEGADO MUSICAL CON NUEVO SENCILLO “MI VECINITA”

folder  TRAS EL DULCE ÉXITO ADQUIRIDO CON "CANDY" PLAN B HACE HONOR A SU LEGADO MUSICAL CON NUEVO SENCILLO "MI VECINITA" folder57

Miami, FL (Jueves, 24 de julio de 2014) – ¡El dúo del s e x, PLAN B esta de estreno! Y es que ya se encuentra disponible a nivel internacional su nuevo sencillo titulado “MI VECINITA” (MY NEIGHBOR). Esta atrevida grabación ocasionará que todos se identifiquen con su letra, y mediante ella, Chencho y Maldy se proponen cautivar nuevamente el mundo con las pegajosas melodías que tanto los caracteriza. Este tema hizo su debut en las ondas radiales este pasado fin de semana y además se encuentra disponible para descarga digital en iTunes.

“Mi Vecinita” llega siguiente al impactante éxito adquirido con “Candy,” sencillo promocional que acaparó la atención de millones, provocando acelerar los procesos de lanzamiento de su nueva producción discográfica. A tono con el lanzamiento de este nuevo corte, “Mi Vecinita,” la esperada producción promete una selección de temas bailables y pegajosos al estilo inconfundible del apodado “Dúo del S e x,” quienes han ocupado las primeras posiciones en difusión radial y ventas en los últimos años con variedad de temas como “Zapatito Roto,” “Si No Le Contesto,” “Es Un Secreto” y “Te Dijeron,” entre otros.

Plan B lleva más de una década satisfaciendo los gustos de fanáticos de la música urbana alrededor del mundo. Con un largo repertorio de éxitos, mas de 10 millones de fieles seguidores en las redes sociales y, luego de disfrutar por 4 años el éxito de la pasada producción discográfica “House Of Pleasure,” el longevo dúo se prepara para un nuevo capítulo en su historia. Con este importante lanzamiento una vez mas el liderazgo de la disquera independiente Pina Records muestra su constante evolución dentro de la industria.

Descargar MP3 – Plan B – Mi Vecinita

You may also like ...

0

Leave a Reply