Trebol Clan Y Ken-Y Gozan De Un Gran Éxito Con (Porqué Lloras)

1418921959unnamed2[1]  Trebol Clan Y Ken-Y Gozan De Un Gran Éxito Con (Porqué Lloras) 1418921959unnamed21

A pesar de no estar disponible la canción para su compra o descarga digital gratuita aún, la colaboración de Ken-Y a Trebol Clan ha puesto a ambas partes en los topes de todo ranking radial luego de estrenar en radioemisoras el sábado pasado “Porqué lloras”.

“Porqué lloras” es una secuela a una canción que anteriormente generó un gran revuelo, ya sea, por las voces que se unieron -Trebol Clan de igual forma y el extinto dúo Hetor y Tito-, como por la letra y el contagioso ritmo. Rescatando el coro y agregando toques personales y actualizados, desde los productores hasta los cantantes apuestan porque ésta canción será el éxito que corone el 2014 y los haga iniciar con el pie derecho el 2015.

La reacción de los fanaticos tanto de Trebol Clan como de Ken-Y ha sido positiva, a tal punto de colmar las redes sociales con preguntas, adelantos o imágenes que aluden a la canción, y se espera una recepción de la misma embergadura.

La canción ya mencionada estrenará éste sábado y estará disponible en todos los foros digitales para su obtención gratuita.

Para más información, sigue las redes sociales de los artistas.

You may also like ...

0

Leave a Reply