(Tremenda Sata Remix) Dentro De Los Temas Más Esperados En El Género Urbano

Después del descomunal éxito que ha tenido el tema “Tremenda Sata” de Arcangel “La Maravilla” bajo la producción musical de DJ Luian “El DJ Más Famoso Del Reggaeton” y Noize; se ha anunciando hace varios días que este himno en las discotecas contará con una remezcla oficial, hecho que hizo revolucionar todas las redes sociales con comentarios positivos y mucha expectativa de parte del público.

En esta remezcla oficial colaborarán artistas de talla mundial como lo son Lui-G 21 Plus, De La Ghetto, Chencho (De Plan B), Daddy Yankee y Nicky Jam; que luego de muchos años encontramos a “Los Cangris” juntos en un mismo tema, esto será un junte histórico que estamos seguros dará la vuelta al mundo entero.

Aún no se conoce la fecha exacta de lanzamiento de “Tremenda Sata Remix”, pero DJ Luian a través de su cuenta oficial de Instagram (@djluian) se encuentra dando algunos adelantos del mismo. Cabe recalcar que el disco de DJ Luian titulado “La Verdadera Situación” también se aproxima. Así que muy pendientes a más novedades. Como siempre Arcangel y DJ Luian “los favoritos” de todos.

Relaxionado:

0

Leave a Reply