Tribunal libera a De La Ghetto de contrato discográfico

11195751_354963301371407_2114302716_n[1]  Tribunal libera a De La Ghetto de contrato discográfico 11195751 354963301371407 2114302716 n1
El Tribunal de Apelaciones resolvió a favor del exponente de reggaeton Rafael Castillo, conocido como De La Ghetto, quien sometió un recurso de apelación en contra de la Corporación con la que había firmado un contrato disquero, de manejo y administración de Editora en el año 2008.

De acuerdo con la información difundida en un comunicado de prensa, tras haber presentado dicho recurso impugnando la sentencia dictada por el Tribunal de Primera Instancia de Bayamón en el 2014, el Tribunal de Apelaciones sostuvo que el tribunal primario actuó conforme a derecho al dictar la sentencia impugnada por los apelantes.

De la Ghetto estuvo representado por las licenciadas Lucille Borges Capó y Frances Rivera. El demandado estuvo representado por el abogado Edwin Prado.

El Tribunal determinó que De la Ghetto “tenía derecho no sólo a rescindir del contrato, sino a recobrar todo lo perdido, más una compensación adicional por los daños y perjuicios”.

A través de la comunicación escrita, Rivera expresó que “esta decisión del Tribunal representa justicia a este joven artista quien depositó su confianza plena en los demandantes con la promesa de que éstos harían realidad su sueño”. La abogada añadió que “estas personas abusaron de esa confianza y descuidaron su carrera por años incumpliendo todas sus promesas. Hoy, el tribunal, mediante sentencia, concede la libertad de este artista para retomar las riendas de su carrera. Esto sirve de mensaje para que jóvenes artistas conozcan que estos contratos no son letra muerta. Estas compañías tienen la obligación de cumplir con sus promesas y darse a respetar ante ellos”, mencionó la licenciada Frances Rivera.

Se espera que el artista se presente en concierto este año en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

You may also like ...