”Una Vaina Loca” De El Potro Alvarez & Fuego Cerró El 2011 En Primer Lugar Como Tema De Mayor Difusion

”Una Vaina Loca” De El Potro Alvarez & Fuego Cerró El 2011 En Primer Lugar Como Tema De Mayor Difusion 29cb38500821368365537821713
Como todos los años, el Reporte Radial más importante del país, Record Report, publicó su resumen anual, en el cual se hace saber cuáles fueron los artistas que más predominaron en la radio nacional durante el año.
Este 2011 “El Potro” Álvarez logró que “Una vaina loca”, canción en la cual hizo dúo con el dominicano Fuego, obtuviera el primer lugar como “Tema de Mayor Difusión”. Debemos resaltar que “Una Vaina Loca” además fue “Tema de Música Foránea Latina”.
Es importante recordar que en el 2010“El Potro” Álvarez , en aquel entonces con Chino y Nacho, consiguió líderizar ese mismo renglón con “Blá, blá, blá”, por ende, una vez más este guapísimo venezolano logra un record a nivel musical pues es el único artista en lograr conseguir por 2 años consecutivos que sus temas logren el mayor puntaje en la referida categoría.
Hay que acotar que aunado a todo el éxito que ha obtenido como cantante “El Potro” Álvarez es quien, en el beisbol venezolano, tiene más seguidores en twitter; su cuenta @potroalvarez hace unos días logró sobrepasar los 194 mil followers, algo que sin duda corrobora que su popularidad crece día a día.

You may also like ...