Urban Latin Fest (Movistar Arena, Chile) (02 Agosto, 2014)

El primer encuentro con los mejores exponentes de la música urbana latina.

Una noche única para disfrutar de los las canciones Nº1 en los rankings radiales juveniles y sucesos en youtube y redes sociales.Una noche única con Wisin, J. Alvarez y Jowell & Randy

Wisin

El regreso del “Sobreviviente” con su segundo álbum sólido que incluye colaboraciones con súper estrellas como 50 CENT, Chris Brown, Ricky Martin, Michel Telo, Jennifer López, Franco De Vitta, Tempo y Zion.

Con el primer single “Que viva la vida” Wisin llegó al Nº1 del listado en Billboard y su segundo y actual single featuring Jennifer López y Ricky Martin se transformó en todo un hit, es número 1 en las radios chilenas y tiene más de 55 millones de visitas en youtube.

J Alvarez

Jay se ha convertido en el primer artista de la nueva generación en tener una demanda digital en las principales páginas urbanas.

Álvarez es el autor de un sinnúmero de temas los cuales se encuentran “Regálame Una Noche” junto a Arcángel, “Sexo Sudor y Calor” junto a Ñejo y Dalmata, “Ponte Pa mi, Bailarina”, “Todo de Mi”, entre otros.

Ese mismo año, su tema “La Pregunta” ocupó la posición #1 en todas las listas de éxitos de Latino América y entró en las primeras posiciones de muchas radios en USA y Puerto Rico; llevándolo a los “top 20” del subchart “Latin Rythm” de la prestigiosa Revista Billboard.

Jowell & Randy

Los Eternos “Mas Sueltos” del Reggaeton Jowell y Randy andan celebrando, y es por el gran éxito alcanzado con 3 de sus más recientes vídeos.

Se trata de los controvertibles Clips: “Hey Mister”, “Bellaco con Bellaca” y “Chulo Sin H”.

Actualmente promocionan su nuevo album “SobredoXis” que incluye los clips.

You may also like ...

0

Leave a Reply