Valentino continúa escalando en la cartelera con “La Noche”

1438719050valentinof[1]  Valentino continúa escalando en la cartelera con “La Noche” 1438719050valentinof1

El cantante urbano de origen puertorriqueño Valentino, está celebrando la aceptación que ha tenido su canción “La Noche” en todas las emisoras más importantes de reggaeton o música urbana.

En países como Colombia, Estados Unidos, Italia y su isla Puerto Rico; están ya posicionándose entre las favoritas de los radio escuchas.

Valentino, quien formó parte del dúo Magnate y Valentino y para finales del 2013 decidió darle un giro a su vida y comenzó un nuevo reto como solista, logrando grabar con diferentes artistas del género como J Álvarez, Ñejo y su amigo Nicky Jam y entre otros.

“Me siento muy contento y orgulloso que mi tema está logrando gran aceptación entre todo el público que escucha reggaetón, y muy agradecido con todo mis fans y mi equipo por todo el trabajo que estamos logrando”, comentó el artistas.

La Noche, la cual fue escrita por Nicky Jam y producida por Saga White Black, sobre pasa ya el millón de visitas en el canal de YouTube del artista ValentinoPR con tan solo 2 meses de su salida. VALENTINO se prepara para una gira de promoción que lo llevará a visitar varias ciudades de los Estados Unidos, Puerto Rico a finales del mes de septiembre.

You may also like ...

0

Leave a Reply