Vico C Con Puro Hip Hop En Escena

Vico C Con Puro Hip Hop En Escena ea9f20111227asiaotro3165589
Vico C presentará esta noche el concierto Estrictamente hip hop 2, que será puro rap en el local La Respuesta en Santurce, lugar que le encanta al artista por el encuentro íntimo que logra con los presentes, lo que disfruta mucho.

Esta presentación es la continuación de una que el artista había ofrecido en noviembre con el nombre de Estrictamente hip hop y, tras la petición de mucha gente de que regresara al lugar a cantar porque no habían podido presenciar la pasada actuación musical, planificó este encuentro.

“Este show es hip-hop de arriba a abajo, será la segunda parte o repetición de otro que había hecho allí y es para complacer a los que lo pidieron”, dice el rapero en entrevista con Primera Hora.

Luis Armando Lozada, su nombre de pila, asegura pasarla bien cantando con la banda y tener la gente cerca de él en escena porque lo inspira.

Como parte de su plato musical interpretará alrededor de 20 temas, incluidos varios med- leys. Hará un viaje desde sus letras clásicas y callejeras, sin cantar las palabras soeces que las hicieron populares, hasta las más recientes.

“De las clásicas, sin las palabras malas, por supuesto. Yo fui el primer cantante urbano que hablaba de la calle y luego vino el compromiso como La recta final”, detalla.

Siente que es importante ofrecerle a la nueva generación que le sigue “un cantito de ese tiempo para que puedan ver que desde joven quise proyectar esa forma de ver la vida y no tuve miedo y puede ser un ejemplo para ellos”.

Narra que cuando compuso La recta final tenía 17 años de dad y la escribió “sin ningún miedo, porque plasmé lo que yo sentía y resultó ser un éxito y eso puede ser un ejemplo porque la juventud no tiene un líder ni a quién seguir. Hay muchos líderes en el negocio que, si sigues sus pasos, puedes ser líder en el negocio y no en la vida”.

Parte de La recta final dice así: “Así es la ley del asesinato aquí en Borinquen / Dejan que los criminales afinquen / Si esto sigue así escucha bien, mi hermano / Los niños crecerán con un cañón en la mano / Nuestros futuros, se borrarán / Los tiroteos se mantendrán / Los inocentes se quejarán / Pues no tienen la culpa de estar como están / Cerrando sus casas con mil cerraduras / Así sus vidas estarán más seguras”.

El también “Filósofo del Rap” piensa que, “mientras menos exposición le den (al hip-hop), menos cosas reales te vas a encontrar en cuestión de letras”.

You may also like ...