Vico C tendrá un número musical en la apertura de la Serie del Caribe

Vico-C  Vico C tendrá un número musical en la apertura de la Serie del Caribe Vico C

Varios artistas del patio, entre ellos Gisselle, Danny Rivera, Ismael Miranda y Vico C, tendrán a su cargo el número musical de la apertura de la Serie del Caribe, el próximo lunes, 2 de febrero en el Estadio Hiram Bithorn, en San Juan, a partir de las 6:00 de la tarde.

“Va a ser un magno espectáculo, incluso se hizo una convocatoria a nivel Isla, buscando bailarines para esa apertura y habrán sobre 700 (bailarines) en tarima que serán liderados por varios profesionales experimentados como Tito Ortos, Carlos Hernández, Raúl de la Paz y Pedro Avilés. Bailarán jóvenes de Carolina, Mayagüez, Ponce… Tendremos decenas de talentos que vienen de las más prestigiosas academias y compañías de baile en el país”, destacó, en entrevista con Primera Hora, Jonathan Medero, quien tendrá a su cargo la dirección artística de este espectáculo junto con Waddys Jáquez.

El tema que interpretarán Gisselle, Danny, Vico C e Ismael Miranda, se titula “Los hijos del Caribe” y es de la autoría de Jáquez.

“El espectáculo en general, y la canción que se estará presentando, es una fusión de lo que es Puerto Rico, representa y refleja la influencia de diferentes ritmos culturales. El número fusiona la bomba con la plena, el hip hop y salsa y el arreglo musical es de William Cepeda”, abundó Medero.

El comienzo del tema de la apertura de la Serie del Caribe, estará a cargo de Gisselle y poco a poco se irán integrando el resto de los cantantes hasta que al final, los cuatro se unirán en el escenario.

Relaxionado:

0

Leave a Reply

jerseys for sale cheap jerseys wholesale cheap jerseys cheap jerseys for sale cheap jerseys online wholesale jerseys wholesale NFL jerseysGearing Up For Fitness With Online Sports Apparel The Good Thing Of Every Nhl Months Are The New 3Rd Jerseys Playing Basketball Is Popular In China More Than Playing Football Hockey A Game Deserves Your Effort Pitcher Selects Colorado Rockies' Game