Vico C Entre Los 30 Artistas Que Llevarán Esperanza A Puerto Rico

13298131_170800943322695_1081229802_n Vico C Entre Los 30 Artistas Que Llevarán Esperanza A Puerto Rico Vico C Entre Los 30 Artistas Que Llevarán Esperanza A Puerto Rico 13298131 170800943322695 1081229802 n

Al menos 30 artistas, como el dominicano Johnny Ventura, el nicaragüense y los puertorriqueños Gilberto Santa Rosa y Vico C, participarán el próximo día 27 en un concierto en San Juan con el fin de “contagiar de esperanza a Puerto Rico”.

Según explicó hoy en un comunicado de prensa el gestor del movimiento y espectáculo #yonomequitoVivo, Carlos López Lay, el propósito del evento es que “en Puerto Rico reine el optimismo” y que pese a “los momentos críticos” que enfrenta la isla “no perdamos esa esencia de guerreros que nos caracteriza”.

Dijo que de igual manera “aquí en la patria y en esa patria extendida que vive en todas partes del mundo mantengamos la esperanza compartiendo una de las cosas que más nos une como pueblo: la música”, así como “el carácter luchador de los puertorriqueños”.

Dirigida por el destacado músico boricua Cucco Peña, en el concierto #yonomequitoVivo, que se celebrará en el estadio Hiram Bithorn, actuarán también artistas de los géneros de salsa, reguetón, merengue, rock en español, pop, nueva trova y plena.

Algunas de las otras figuras que participarán en la cita serán el actor y músico estadounidense de origen cubano Jeancarlos Canela y los locales Ismael Miranda, Ángel y Khriz, Millo Torres, Grupo Manía, Glenn Mnroig, Jowell y Randy, Pirulo y La Tribu, Yomo, Plenéalo, Manny Manuel, entre otros.

Las ganancias se donarán a las entidades locales sin fines de lucro Boys & Girls Club, Centros Sor Isolina Ferré, SER de Puerto Rico, La Nueva Escuela y el Comité Olímpico de Puerto Rico.

El movimiento #yonomequito se inició hace 5 meses a través de distintas plataformas de comunicación para unir y afianzar la tenacidad de los puertorriqueños en momentos críticos para la isla.

Su misión busca potenciar en cada persona su parte positiva, levantar el ánimo y aportar a que la sociedad puertorriqueña enfrente unidos y con optimismo los momentos difíciles.

You may also like ...