Vico tiene una fanaticada fiel que lo sigue donde sea

Vico tiene una fanaticada fiel que lo sigue donde sea Vico tiene una fanaticada fiel que lo sigue donde sea crop 3ab997d1 aab0 4e48 8c14 f46c9d25d7e3

La situación entre Vico C y el licenciado Edwin Prado, luego de la decisión del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, de que el cantante deberá pagar más de 300 mil dólares, por el disco Babilla, cuya producción pagó el abogado, no ha concluido. Esta situación no es buena, bonita y mucho menos agradable para ninguna de las dos partes. Hay motivos suficientes para apelar la decisión y olvídense de transar. Eso lo saben los abogados.

Vico C, el “ Filósofo del Rap”, es uno de los pioneros del género y le abrió puertas a muchos incluyendo a Ivy Queen “la Caballota”. Ha ganado Grammy y premios Billboard. Este año fue premiado como compositor y tuve la oportunidad de ver su gran espectáculo en la premiación de la Sociedad Americana de Compositores y Autores celebrada en marzo. Para esa fecha todo eran loas a Vico y a su tan merecido homenaje.

Fue el mejor show de la noche y así lo reseñé. Por la tarima pasaron artistas cubanos, argentinos y mexicanos. Vico cantó salsa, rap y pop, demostrando porqué lo premiaban tan merecidamente.

Pero ya sabes, si caes en desgracia allí es que de verdad conoces a tus amigos. Y eso parece ser a lo que algunos le tienen miedo. Ni se han atrevido a decir algo bonito de él o de Sonia, su esposa.

Vico tiene una fanaticada fiel que lo sigue donde sea. Con más de 21 álbumes es fácil tener enemigos dentro del medio o gente que te pone el pie para que te caigas.

Por la imagen de Vico criticarlo es cuesta arriba. Así que los cañones van contra Sonia, su esposa de 26 años y motor de la familia, quien da la batalla diariamente y las que le faltan por dar.

En los próximos días sale la película sobre la vida de Vico, viene el concierto y algunos no están contentos con que haya seguido su vida con éxito. La campaña de odio de algunos no le funcionará con los que conocemos la historia de Sonia y Vico.

Sonia es muy dama y por más que la presionen no hablará nada malo de nadie. Solo lo positivo. Te dice sobre las buenas críticas de la película de la vida de Vico y lo bien que les fue en la presentación en California. A lo demás no le hace caso.

Cuando habla del filme dice: “Son años que no fueron bonitos; años de sufrimiento, de recibir injusticias; todo lo verán en la película. Conocerán más de nuestra historia, quiénes somos, por qué tanto dolor en nuestras vidas; las altas y bajas. Verán de verdad quién es quién; lo bueno y lo malo. Hay muchas sorpresas. Estamos listos para el éxito del filme y el show nuevo. Lo demás … no vale la pena”.

Original: http://www.primerahora.com/entretenimiento/farandula/columna/millie-cangiano/columnas/estosigue-1236669/

Relaxionado: