Vico C le tirará a Tempo y a Residente “indirectamente”

Vico C le tirará a Tempo y a Residente “indirectamente” Vico C le tirará a Tempo y a Residente “indirectamente” Vico C le tirar   a Tempo y a Residente

La “tiraera” que han protagonizado en semanas recientes David Sánchez Badillo, conocido en el mundo artístico como “Tempo” y René Pérez, Residente, ha provocado reacciones de diferentes sectores, incluyendo algunos de los principales intérpretes del género urbano.

Y entre ellos no podía faltar el que es considerado uno de los pioneros en este estilo, Vico C.

Sin embargo, lejos de asumir una postura directa para respaldar o criticar a uno de los involucrados, el veterano intérprete aseguró que tiene algo que decir, pero no dirigido a ninguno de los involucrados, sino al público.

Sin querer soltar mucha prenda, el intérprete de “La recta final” adelantó que próximamente dará a conocer un vídeo por las redes sociales en el que expondrá su punto de vista al respecto.

“Por varias razones no quiero decirlo, pero sí cantarlo. Una de las cosas que voy a hacer es un ‘statement’ (expresión) a través de un tema, de una canción. No como quizás esperan muchos, pero sí preocupándome siempre por la gente, no bandos, sino la gente”, aseguró Vico C durante la presentación en Mayagüez de la película biográfica “La vida del Filósofo”, que protagoniza su propio hijo, Luis Armando “Loupz” Lozada, Jr.

“La canción la vamos a escuchar primero por las redes, porque es más un ‘statement’ como otra cosa. Para trabajar tenemos suficiente con la película. No necesitamos proyectitos dentro de un gran proyecto”, destacó.

La controversia entre Tempo y Residente surgió luego que Tempo escribiera la canción “Calle sin salida”, la cual dedica a René Pérez y lo acusa de haberse aprovechado del género para luego abandonarlo.

Pérez respondió con la letra “Mis disculpas” grabado y difundido por las redes sociales. Luego de varios intercambios de impresiones por Facebook y Twitter, Residente publicó otra versión de cerca de 20 minutos dirigiéndose directamente a Tempo.

“Yo creo que es un buen momento porque estamos hablando de algo que es lo que más me preocupa: la tiraera. Me preocupa que la gente no sepa la raíz. Porque cuando hablamos de la raíz, se confrontan todos y se van todos, no el bando de uno ni de otro. Se van ellos, me voy yo y nos vamos todos”, manifestó Vico C, quien entiende que las redes sociales pueden ser útiles si se les da un uso correcto.

“Aportan o perjudican según como aporta o perjudica el fuego desde el principio, que El Señor lo envió para que cocinara, pero de momento a Caín le pasó por la mente usarlo para quemar a Abel”, subrayó.

CONCIERTO EN EL CHOLI

Por otra parte, el intérprete de “Explosión” adelantó que celebrará un concierto el viernes, 13 de octubre en el Coliseo de Puerto Rico.

“Van a ver adornos de Halloween esa noche. Ya separamos el viernes 13 de octubre en el Coliseo. No será la primera vez que cante en ese lugar, pero sí mi primer concierto”, manifestó el reconocido intérprete, quien confirmó una vez más que su carrera artística está más viva que nunca.

“No vamos a parar de trabajar. Van a escuchar varias cosas nuevas en cuanto a música, para que dejen de estar preguntándome si me retiré, pero hay gente que si no grabas por un año, piensan que ya te retiraste”, sentenció.

FUENTE: PRIMERAHORA.COM

Relaxionado:

jerseys for sale cheap jerseys wholesale cheap jerseys cheap jerseys for sale cheap jerseys online wholesale jerseys wholesale NFL jerseysMavs' Bench Brigade Appears Short In Game 1 Nfl Picks: Sports Handicapping Information For Early Kickoffs A Guide Booklet To Buy Nfl Jerseys Play Ball: A Very Good Baseball In Philadelphia Exhibit At The Betsy Ross House New World Cup Jerseys 2011